Guaros demostró en su primer ensayo

| 28 febrero 2008 | 0 Comments

A pesar del marcador adverso, el primer ensayo de Guaros salió mejor de lo que se esperaba. El quinteto crepuscular mostró sus armas para ponerle el pecho a la temporada 2008 de la LPB que arranca este sábado en Maracaibo ante Gaiteros del Zulia. Los "rojinegros" cayeron por 84-89 ante Trotamundos de Carabobo en partido de preparación
desarrollado este martes en el tabloncillo del Domo Bolivariano.

Los dirigidos por Gustavo García dominaron las tres primeras partes del choque, pero se desinflaron en el cuarto final y terminaron cediendo un gran choque de baloncesto, que sólo fue observado por la prensa y algunos seguidores del representante crepuscular.

Los mejores por Guaros fueron Francisco Centeno y Tang Hamilton con 16 puntos, seguidamente Luis Julio con 15 tantos y Leonardo Berroterán con otros 10. Entretanto, Rafael Guevara tuvo un debut de 8 puntos, pero con grandes asistencias que hicieron diferencia en la primera parte del juego.

Mark Jarrell, por su parte, demostró que definitivamente alcanzará muchos puntos desde el perímetro. El norteamericano terminó con 9 puntos, producto de tres tiros de larga distancia.

Guaros dominó todo el juego hasta cuando restaban 4:37. Trotamundos volteó las acciones con un triple de Lawrence Wallace que fue determinante y colocó el partido 79-80. El "rojinegro" perdió una ventaja importante tras iniciar el último cuarto con un parcial de 2-15 en contra.

Este miércoles Guaros y Trotamundos cerrarán la serie de dos choques de preparación, cuando en Valencia se vean nuevamente las caras en la cancha de la Universidad de Carabobo a las 7.30pm.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Hemeroteca Digital

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.