Falleció hermana de César Baena

| 23 octubre 2008 | 0 Comments

CARACAS.- Marisol Baena, la hermana menor del Entrenador de Arqueros de la Selección de Venezuela César Baena, falleció este miércoles pasado en el Municipio Vargas, víctima de una penosa enfermedad que le atacó de repente y no demoró mucho en quitarle la vida, dejando un gran dolor principalmente en sus  dos pequeños hijos, hermanos,  familiares y amigos.

César Baena se encontraba en la concentración de la Selección Sub 20, y debió salir apresuradamente sin avisar a quienes nos encontramos en Puerto La Cruz, motivo por el cual no se había podido hacer contacto sino hasta el jueves en la mañana, cuando conocimos los detalles de tan irreparable pérdida para el querido entrenador.

Los restos de Marisol Baena están siendo velados en la Funeraria San Antonio ubicada al final de la Avenida Atlántida de Catia La Mar, y serán llevados a su última morada en el Jardín Memorial Caribe  este mismo jueves.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol, todos sus directivos, entrenadores y jugadores de la Categoría Sub. 20 reunidos en Puerto La Cruz, queremos dejar palabras de consuelo en una persona que ha sido un respaldo para todos quienes hemos trabajado conjuntamente, y esperamos que haya paz en la familia al comprender que no es esta vida lo único que existe, sino que hay eternidad para los creyentes en Dios.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Hemeroteca Digital

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.