Farías: No aceptaremos ni un irrespeto mas

| 20 julio 2011 | 0 Comments

CARACAS.- César Farías, seleccionador de Venezuela, alabó al final del partido el esfuerzo y el talento mostrado por su plantilla en la histórica Copa Américaque realizan y denunció el comportamiento de sus rivales que fueron a burlarse de ellos por la derrota en los penaltis. Eso es que debemos ser importantes, reflexionó con ironía Farías.

Vinimos convencidos de pasar, no se descompuso nunca nuestro equipo. Hubo dos expulsiones de ellos, luego una agresión sin pitar, que les hubiera dejado con nueve. La historia nos trajo hasta aquí, los jugadores lo dieron todo, al máximo. Han acaparado las miradas de todo el mundo, apuntó Farías.

Pero ver que algunos seleccionados, jugadores y directivos de equipo contrario vinieron a provocar. Y ver la bajeza de algunas personas te da rabia. Pero luego piensas que somos tan importantes, que nos vienen a hacer burla, apostilló Farías.

El seleccionador nacional dejo en claro que “no aceptamos ni un irrespeto más, dentro de la eliminatoria no vamos a permitir que pase nada raro”.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Copa América, Futbol, La Vinotinto

Sobre el autor ()