DAVID SOUTO: “SOMOS UN GRUPO MÁS PAREJO”

| 29 marzo 2012 | 0 Comments

CARACAS.- David Souto, raqueta número 1 de Venezuela, llegó el miércoles al país proveniente de Colombia y no quiso perder tiempo. El zurdo caraqueño comenzó ese mismo día a entrenarse en Valencia y a dar los primeros golpes con la intención de prepararse para el reto que entre el 6 y 8 de abril afrontará el país contra República Dominicana, en las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis

 

 

CAMBIO DE JUGADORES EN QUISQUEYA

 

El director técnico de República Dominicana, Sergio Tobal, anunció este jueves cambios en la nómina del equipo que enfrentará a la vinotinto en las semifinales de Copa Davis. “Por compromisos previos, los jugadores Jhonson García y José Hernández no estarán en la selección. En sus lugares inscribimos a Henry Estrella y Jesús Nolasco”, detalló al comité organizador de la serie en Venezuela.

 

Los dominicanos batallarán además con Víctor Estrella y Roberto Cid. Los hermanos Estrella llegarán a Valencia a las 2:00 pm de este sábado y los demás jugadores, así como el capitán Rafael Moreno, estarán en la ciudad carabobeña a partir del domingo.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Copa Davis, Tenis

Sobre el autor ()