Raquetas venezolanas entrenan a doble turno en Naguanagua

| 29 marzo 2012 | 0 Comments

VALENCIA.- Bajo el mejor ambiente de tenis que se puede vivir en el Complejo “Rafael Yanes Gordils” de Naguanagua, tres de los cuatro integrantes del equipo de Venezuela se encuentran ya entrenando de cara a  la serie de segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, que disputarán frente a República Dominicana del 6 al 8 de abril en tierras carabobeñas.

Bajo las órdenes del capitán Willys Campos, los jugadores David Souto, Román Recarte y Luis David Martínez se mantienen en una preparación constante a doble turno en el complejo naguanaguense, que por cuarta ocasión recibirá el máximo evento por países del “deporte blanco” y nuevamente luce una cara impecable, gracias al trabajo constante y en conjunto de Fundadeporte y la Asociación Carabobeña de Tenis, apegado a las políticas deportivas promocionadas por del gobernador Henrique Fernando Salas Römer.

El pasado martes 27 de marzo se reportaron Souto y Recarte, mientras que Martínez lo hizo un día más tarde, en horas de la noche. Por su parte, Campos informó que el carabobeño Roberto Maytín lo hará entre el miércoles 4 y el jueves 5.

Los defensores del tricolor nacional están saltando a la cancha principal, la cual ya fue acondicionada para el choque, todos los días a las 9:30 am y luego a las 3:30 pm. Allí están realizando trabajos físicos y técnicos.

También se pudo conocer que el equipo dominicano aún no confirmado su fecha de arribo al país, pero espera entre sábado y domingo.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Categorías: Copa Davis, Tenis

Sobre el autor ()