Primer entrenamiento del Deportivo Lara en territorio colombiano

| 30 julio 2012

IBAGUÉ.- La plantilla rojinegra realizó en horas de la noche de este domingo, su primer entrenamiento en la Cancha del Club Campestre de la ciudad de Ibagué, ajustando detalles para el venidero compromiso de Copa Sudamericana ante el Club Deportes Tolima.

Los de Saragó enfocaron la hora y media de entrenamiento con trabajos físicos conducidos por el preparador Marcelo Geralnik, junto también espacios reducidos y trabajos de combinaciones en ataque bajo las órdenes del asistente técnico Lenín Bastidas.

El entrenamiento también sirvió para que el equipo tuviera el primer contacto con la prensa local, en donde periodistas de la ciudad y el país cafetero presenciaron la practica del campeón de Venezuela y pudieron tener oportunidad de entrevistar a su director técnico.

Este lunes a las 7:30am, el conjunto larense volverá a la misma cancha para realizar su segundo entrenamiento antes de enfrentar al Deportes Tolima. Posteriormente en horas de la noche, el equipo hará el reconocimiento de cancha en el Estadio Manuel Morillo Toro.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Sudamericana, Futbol

Sobre el autor ()

Comments are closed.