Monagas SC inicia Copa Bridgestone Sudamericana

| 1 agosto 2012

MATURÍN.- Llegó el día esperado por toda la fanaticada monaguense, el esperado 2 de agosto apareció en el calendario y Monagas Sport Club inicia su andar enla Copa BridgestoneSudamericana 2012, cuando reciba a Liga Deportiva Universitaria de Loja de Ecuador, en el Estadio Monumental de Maturín, desde las 8 de la noche.

El DT Eduardo Borrero resume y analiza la pretemporada, enfocado en este arranque de la competencia internacional. “Estamos con mucho entusiasmo y optimismo para afrontar este partido, hay un balance positivo de la pretemporada y los partidos de preparación, estoy contento con lo que vi pero hay detalles en lo que físico que hay que mejorar, pero hay condiciones para jugar esta Copa, una vez empecemos a jugar ese aspecto ira mejorando”.

Más de un mes de una fuerte pretemporada, ha colocado al grupo con buen ánimo. “El animo esta muy alto, desde el lunes he visto buenos rostros, hicimos una buena práctica insistiendo en lo táctico, de tal manera que podamos perfeccionar nuestra identidad de juego” dijo.

Antes de concluir, el DT Borrero hizo la invitación a todo el pueblo monaguense. “Están todos invitados al juego para acompañarnos, toda la afición esperaba este tipo de partidos de carácter internacional y es nuestra gran oportunidad, ante un rival que estuvo peleando el campeonato ecuatoriano y esperamos el respaldo de ellos en las tribunas”.

LOS JUGADORES ESTAN CONCENTRADOS

Tras el entrenamiento del martes, los jugadores del plantel azulgrana se mostraron tranquilos y concentrados en la previa del juego, uno de ellos, el portero Eduardo Lima habló de la actualidad. “Estamos tranquilos porque sabemos que venimos haciendo las cosas bien, los amistosos nos sirvieron bastante para tener nuestra idea e identidad de juego ante rivales de peso. Tenemos claro nuestra manera de jugar esperamos el juego para salir a ganar, el rival es duro pero somos fuertes de local y más con nuestra afición”.

Por su parte, el capitán Jarol Herrera hizo un llamado a todos los fanáticos. “El grupo, la gente, la afición, los directivos, todos debemos ser un solo equipo para sacar este partido adelante y poder disfrutar esta gran competición” finalizó.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Sudamericana, Futbol

Sobre el autor ()

Comments are closed.