SC Guaraní prepara toda su artillería para el Apertura 2012

| 11 agosto 2012

VALENCIA.- Los pupilos de Juan Manuel Mouro realizaron un balance previo al inicio de la zafra en Segunda División

Dado los trabajos de pretemporada que han venido llevando a cabo los integrantes de la plantilla del Sport Club Guaraní durante los últimos días, los jugadores “rojiblancos” se esfuerzan en los encuentros amistosos para mantener fija la meta en sacar ventaja en el próximo Torneo Apertura de la División de Plata, al mismo tiempo buscar un buen resultado en Copa Venezuela.

De tal manera que el mediocampista Winston Ángel, comentó sobre lo positivo que ha obtenido en esta serie de partidos amistosos: “el grupo se viene acoplando bien, hay que resaltar el trabajo en conjunto. Hemos tenido una buena pretemporada, que ha sido bastante exigente y eso es lo mas importante”.

De igual forma, el volante de enganche Jeans Duarte, mencionó que le han sacado provecho a los amistosos, en vista de que ven que están haciendo el trabajo que el técnico Juan Mouro les ha pedido: “Ha sido productiva porque durante los encuentros hemos marcado goles, eso demuestra que arriba estamos haciendo el trabajo, aunque debemos seguir corrigendo en cuanto al trabajo de la pelota quieta para ser mas efectivos”.

Otros de los jugadores que dan su visto bueno a la pretemporada es el zaguero central Antonio Steimbach, quien dice sentirse cómodo en su línea defensiva a pesar de que han sido partidos de fogueos. También habló sobre el mayor deseo de lograr el ascenso: “Para nosotros es la constancia partido a partido, la intención es entrar bien al campeonato y el objetivo es llegar a Primera División que es lo que queremos”.

Por ahora, el plantel “rojiblanco” define su visión en extender la mayor cantidad de encuentros amistosos para sacarle el lado positivo, factor de mucha importancia para hacer valer su trabajo en el venidero Torneo Apertura y a la vez mentalizarse en su ya conocido rival de Copa Venezuela en la Primera Fase: Portuguesa Fútbol Club.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, Sin categoría

Sobre el autor ()

Comments are closed.