Monagas y Distrito chocan esta noche para definir el liderazgo

| 12 agosto 2012

MATURÍN.- Monagas y Distrito Capital que marchan invictos en el grupo B del campeonato nacional de baloncesto Sub-21, se enfrentarán esta noche (7:30pm) sobre el tabloncillo del gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín, cuando se definirá entre ambos el pase a la final de la contienda.

Monagas que anoche jugó ante Carabobo, venció el sábado a Táchira 97-47 contando con la labor de Luis Mérida, quien convirtió 16 puntos, incluyendo 2 triples. Por su parte, Niremberg Escalona aportó 14 puntos. Por Táchira solo destacó el trabajo de Carlos García con apenas 10 puntos.

La selección de Distrito Capital venció ayer a Apure 78-71, cuando los capitalinos se apoyaron en la labor de Moisés Texeira quien aportó 19 puntos y de Irwin Núñez, quien registró 14 unidades.

El choque entre el conjunto local dirigido por José Acosta y el de Distrito Capital, bajo las órdenes técnicas de Victor Rojas, definirá al equipo que trascenderá a la final, donde se encontrará con el dueño del primer lugar del grupo A que se encuentra en poder de Lara, pero seguido muy de cerca por una selección Mirandina que hasta la tarde de ayer no había perdido ningún encuentro.

Partidos para el lunes 13 de agosto

Hora Partido

9:30 am Apure Táchira

11:30 am Vargas Mérida

1:30 pm Carabobo- Barinas

3:30 pm Miranda Portuguesa

5:30 pm Sucre Guárico

7:30 pm Monagas -Distrito Capital

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, Sin categoría

Sobre el autor ()

Comments are closed.