Monagas SC listo para batallar

| 14 agosto 2012

LOJA.- Luego de un largo traslado hasta la ciudad de Loja, Ecuador, Monagas Sport Club se encuentra listo�? y preparado para encarar el partido de vuelta, ante Liga de Loja porla Copa Bridgestone Sudamericana, en el Estadio “Reina del Cisne” a partir de las 5.45 de la tarde, hora venezolana.

El DT Eduardo Borrero reconoce los errores pero confía que el equipo saldrá adelante. “Realmente no es para preocuparse pero si para ocuparse, el partido que jugamos en Copa Sudamericana el equipo jugó bastante bien, luego vino la acción del penal, ahí creó muchas dudas en los jugadores, se llenaron de ansiedad, en el segundo tempo estábamos jugando bien y vino esa jugada del error quizás por la misma ansiedad y nerviosismo”.

“Luego vino el partido de iniciación de campeonato de liga, un encuentro donde tenia bastante esperanza, yo en particular por lo que veníamos haciendo, sin embargo podemos reconocer que no se jugó mal, se jugó bien donde cometimos un primer error viniendo el gol y luego el segundo tanto por otro error producto de situaciones individuales, estos errores suelen aparecer al comienzo de una temporada, ya que falta el ajuste, coordinar, tratar de estabilizar a los jugadores” explico el estratega azulgrana.

Con respeto al compromiso de vuelta de este miércoles. “Este partido nos va a servir a nosotros para ir reafirmando el trabajo que venimos haciendo, vamos igual a enfrentar el compromiso con mucha responsabilidad, con mucho entusiasmo, ¿si ellos lograron anotarnos dos goles allá porque nosotros no podemos hacer lo mismo y llevarnos la serie?” finalizó Borrero.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Sudamericana, Futbol

Sobre el autor ()

Comments are closed.