Seguridad garantizada para el Aragua FC – Caracas FC

| 16 agosto 2012

MARACAY.- En conjunto con la Policía del estado Aragua, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana y efectivos privados, la seguridad para el cotejo por la fecha dos del presente Apertura 2012 del balompié nacional entre Aragua Fútbol Club y su similar de Caracas, está totalmente garantizada.

Las puertas del estadio Hermanos Ghersi de Maracay estarán abiertas desde las dos de la tarde, donde todos los presentes podrán disfrutar de muchas sorpresas por la celebración del décimo aniversario del elenco ¨Aurirrojo¨.

La agrupación venezolana Desorden Público tocará sus mejores éxitos totalmente en vivo desde las cuatro de la tarde, previamente bandas aragüeñas contagiarán a los presentes con sus pegajosas canciones.

Los seguidores del Aragua Fútbol Club ya pueden adquirir sus entradas  con un valor de treinta Bolívares en la oficina del estadio Hermanos Ghersi de Maracay, Deportes Tinino, CC Hyper Jumbo y Centro, Planet Soccer y Plus Óptica de CC Parque Aragua, Ferretería La Venezolana de Turmero, Antojitos en Cagua y Paraíso Avicola en Santa Rita.

Los adeptos al club ¨Aurirrojo¨ estarán ubicado en la tribuna popular del estadio Hermanos Ghersi, por lo que su acceso al mismo será desde la avenida David Concepción, los seguidores visitantes ocuparán la principal y su ingreso a las instalaciones será por la calle de servicio de IAROMM.

Miembros de la unidad motorizada, de orden público, de circulación y adscritos a la zona de la Policía de Aragua en conjunto con tránsito terrestre y Guardia Nacional estarán desplegados por todas las instalaciones del recinto deportivos y en sus adyacencias, los carros serán ubicados en el estacionamiento posterior del estadio José Pérez Colmenares, Mercado Libre y en el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

La invitación es para toda la familia del estado Aragua para que pasen un domingo totalmente sano con grandes sorpresas, buena música y apoyando al elenco de todos los aragüeños.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Sin categoría

Sobre el autor ()

Comments are closed.