Venezuela avanza invicta en Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15

| 21 agosto 2012

CHIHUAHUA, �?México.- Venezuela clasificó invicto a la segunda ronda del I Campeonato Mundial de béisbol sub-15, al dar cuenta la noche de este lunes de Nicaragua 107, en duelo que definió el sitial de honor del Grupo C de la justa.�?Venezuela batallará desde este miércoles para asegurar su presencia en la final

La novena criolla, que dirige el aragüeño Richard Sanabria, acumuló cuatro victorias en igual número de desafíos, con balance de 65 carreras favor y solo 7 en contra, tras vencer a Ucrania 150, Alemania 160 y Araba 240, antes de aniquilar a los centroamericanos, que también estaban clasificados.

En la justa que se disputa en Chihuahua, México, participan 15 selecciones de todo el mundo. Por la llave A avanzaron China Taipei y Honduras, mientras que Cuba y Brasil hicieron lo propio en el grupo B.

Ante Nicaragua, Venezuela hizo todas sus carreras en los primeros cuatro episodios, mientras que sus rivales de turno descontaron con 6 rayitas a la altura del quinto tramo y con una más en el octavo.

La victoria se la llevó Nelson Hernández (1-0) en relevo de dos episodios en blanco con 3 ponches, salvó José Mata y perdió Joseph Martínez (0-1), responsable de 6 hits y 8 carreras en apenas 2 capítulos de actuación. Los mejores a la ofensiva fueron Greifer Andrade, de 5-1 con 3 empujadas, José Herrera, de 3-1 con par de fletadas, y los aragüeños Yorman Rodríguez y

Néstor Tejada, ambos con dos producidas.

Este miércoles, Venezuela (4-0) se medirá a China Taipei (4-0) en el arranque del round robin todos contra todos, en el cual seis equipos lucharán para figurar en la disputa, el domingo 26 de agosto, de los partidos correspondientes al 5ª, 3ª y 1ª lugar del campeonato.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, Selecciones

Sobre el autor ()

Informaciones producidas y/o post producidas por el equipo de redacción de SoloDeportes.com.ve. También pueden escuchar nuestros tres micros diarios, de 5 minutos, por MUSI-K 104.5 FM en La Gran Caracas o en el reproductor de MUSI-K en este site.

Comments are closed.