Deivi Añanguren voló por todo lo alto

| 27 agosto 2012

CARACAS.- El criollo Deivi Añanguren saltó sobre una moto deportiva en la final de la competencia de volcadas del primer Mundial FIBA de Baloncesto 33; emulando su actuación de 2009 en el Juego de Estrellas de la LPB.

Su ejecución le permitió llevarse un puntaje perfecto (30 pts.) y colgarse la medalla de oro en la prueba.

Añanguren, ala-pivot de Guaros de Lara, desplegó su capacidad atlética durante las tres rondas que afrontó. En cada tanda logró registros impecables, siendo el único basquetbolista que firmó tal hazaña en el concurso.

Dejo en alto a mi país. Doy gracias a mis compañeros que me motivaron y estuvieron conmigo, expresó Añanguren, quien también ganó en la parada de Sao Paulo del Tour Mundial 33 2012. Esta clavada ya la he hecho en Venezuela () se me ocurrió volverla a hacer aquí y gracias a Dios salió bien, detacó el jugador de 27 años.

El equipo venezolano de baloncesto 33, integrado por Michaell Flores, Pedro Brito, Jorge Díaz y Añanguren, regresa de Atenas, Grecia, orgulloso de haberse colado entre los ocho mejores del mundo, al igual que con el júbilo de contar con el monarca de las volcadas en el FIBA 33.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, Selección

Sobre el autor ()

Comments are closed.