Joven promesa del TNT desarrollará su talento en USA

| 3 septiembre 2012

PUERTO LA CRUZ.- La franquicia de Marinos de Anzoátegui no desmaya en su intención de formar nuevas figuras para el baloncesto nacional y gracias al acuerdo logrado por el gerente general de la nave Gianni Patino y el coach Sergio Roucco, simbiosis que fue respaldada por la actual junta directiva naval, el jugador Mathías Aranguren se convirtió en la segunda pieza formada en el TNT del Acorazado Oriental, que obtiene una beca para desarrollar su talento en los Estados Unidos.

“El acuerdo que logré con Roucco (Sergio), fue durante el 2010 y ahora es respaldado. Ya tuvimos una experiencia previa con Denninson Rodríguez y ahora le corresponderá el turno a Mathías (Aranguren), quien fue becado por el Chipola College, ubicado en Marianna, Florida. La actual gerencia vio con buenos ojos la iniciativa y esperamos continuar capacitando a nuestros jóvenes” explico Patino.

Araguren verá acción con los Indians Chipola College de la National Junior College Athletic Association (NJCAA).

El larense tiene 19 años de edad y dos ciclos en el TNT del actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). El zurdo se puede desempeñar como base y escolta. “Es un jugador muy inteligente. Gracias a su gran estatura, para la posición que desarrolla, suele ser muy vistoso. Tiene gran visión. Causó una grata impresión a través de los videos y esperamos que se adapte muy bien” refirió el directivo naviero.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, General

Sobre el autor ()

Comments are closed.