Una joya de pitcheo en la Súper Liga Bolivariana de Beisbol

| 23 septiembre 2012

SAN JUAN DE LOS MORROS.- El lanzador Omar Bencomo (Jr) solo permitió dos imparables en todo el encuentro, mientras los toleteros David Pinoy Saúl Torres impulsaron par de carreras cada uno para darle a los Petroleros de Barinas su segunda victoria, ahora con pizarra de 7-1 ante los Guerreros de Sucre, en la Súper Liga final de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Bencomo asombró a los asistentes al estadio Pancho “Pepe” Croquer, de San Juan de los Morros, estado Guárico, donde se desarrolla la Súper Liga, con poderosos lanzamientos en recta, cambios y curvas de gran radio para dejar sin opciones a los monarcas de la división oriental, en este caso los Guerreros de Sucre, que suman dos derrotas en igual número de presentaciones.

Bencomo completó su excelente labor monticular al propinar un par de ponches y regaló par de boletos, mientras que el abridor de Guerreros, Juan Campos, cargó con la derrota en labor de 5.1 en los que aceptó siete imparables, cuatro carreras, dos de ellas limpias, propinó dos ponches y otorgó par de boletos.

Con el madero sobresalieron por los Petroleros, actuales monarcas de la LNBB, David Pino al ligar de 4-2 con par de carreras impulsadas y una anotada; Saúl Torres de 3-2 con dos producidas y anotada. Carlos León dio de 2-2, incluido un doble y pisó el plato en una ocasión.

Los Petroleros, campeones de la región andino-llanera, marchan invictos luego de dos presentaciones en la serie final del campeonato y se reafirman como fuertes aspirantes a lograr la Copa Presidente de la República que está en disputa. Entre tanto, los Guerreros marchan en el último lugar de la tabla de posiciones al contabilizar par de derrotas en igual número de salidas.

Anotación por entradas

EQUIPO C H E

Petroleros 020 002 011 7 10 1

Guerreros 000 100 000 1 2 3

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, Más Beisbol

Sobre el autor ()

Comments are closed.