Maickel Melamed ya esta en Berlín

| 28 septiembre 2012

CARACAS.- Maickel Melamed se encuentra ya en Berlín para asumir su próximo gran reto, el afamado Maratón de esta ciudad alemana a efectuarse este domingo y donde demostrará nuevamente que “Nada es tan grande como para no intentarlo.

Antes de arribar a Berlín, Melamed realizó varios entrenamientos claves en la ciudad de Madrid junto a su entrenador Oscar Flores y parte del equipo Vamos. Los mismos sirvieron para la adaptación a los cambios de horario con muy buenos resultados. “Los entrenamientos en Madrid demostraron que las condiciones físicas son óptimas y que el esfuerzo físico de estos 8 meses están dando sus frutos y vamos firmes a ese objetivo, como lo es inspirar a que millones de sueños se hagan realidad”, asegura, este joven caraqueño que se ha convertido en fuente de motivación para muchos venezolanos.

Vamos todos junto con él este domingo

Se estima que el atleta y motivador podría salir entre las 9:00 y 10:00am. hora de Berlín. En cuanto al tiempo que tardará en llegar a la meta se calcula en unas 15 horas su ejemplar recorrido, por lo que espera llegar entre las 12 ó 1 de la madrugada del lunes hora local alemana. En Caracas serían entre las 6:00 a 7:00pm. del domingo.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Carreras, Más Disciplinas

Sobre el autor ()

Comments are closed.