Centauros de Apure inicia este martes su andar en la Liga Suramericana de Baloncesto

| 8 octubre 2012

SAN FERNANDO.- El equipo venezolano Centauros de Apure arribó este lunes a Ecuador, donde debutará este martes en la edición XVII de la Liga Suramericana de Clubes de Baloncesto masculino, que este año se realizará en las ciudades de Ibarra (Ecuador), Brasilia (Brasil), Mar del Plata (Argentina) y Vargas (Venezuela).

Centauros, que lidera la conferencia centro-occidental en la Liga Nacional de Baloncesto con foja de 12-4, medirá fuerzas con Mavort, campeón del circuito ecuatoriano en 2011, en la ciudad de Ibarra, en el norte de esa nación, a partir de las 8:55 de la noche, hora venezolana.

El equipo apureño, ubicado en el grupo A, contará con los refuerzos Michael Flores y José Grillo Vargas, este último integrante de Aduaneros de Carabobo, para encarar el certamen regional.

El conjunto dirigido por el boricua Carlos Mercado no contará con unas de sus armas ofensivas. El escolta y capitán Rafael Pérez no será de la partida, pues todavía se recupera de una lesión en uno de sus tobillos.

El miércoles, Centauros chocará con Obras Sanitarias de Argentina (6:40 pm) y el jueves 11 rivalizará con Pinheiros de Brasil, también a la misma hora.

En la justa compiten 16 equipos divididos en 4 grupos, los equipos venezolanos Centauros y Tiburones se ubican en los grupa A y D, respectivamente.

En tanto, Tiburones hará su estreno el jueves 1º de noviembre ante El Bosque de Perú. Después, se medirá el viernes 2 a San Jose de Campos de Brasil y terminará el sábado 3 la ronda preliminar frente a Libertad Sunchales, de Argentina.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, General

Sobre el autor ()

Comments are closed.