Más de 15.000 personas sembraron sonrisas y fe en Caracas

| 22 octubre 2012 | 0 Comments

CARACAS.- Por octavo año consecutivo Fundailusión, en el cierre del Mes de la Salud 2012, realizó su multitudinaria carrera y caminata, que recorrió las diferentes calles y avenidas del Municipio Sucre, en la ciudad de Caracas, con el propósito de mantener viva la ilusión y esperanza de los niños y adolescentes que padecen enfermedades en estado crítico.

La carrera de 12,5 kilómetros y la categoría para discapacitados se iniciaron a las 7:00 a.m., mientras que, la caminata de 6 Km kilómetros arrancó a las 8:30 a.m. con la presencia de más de 15.000 personas entre ellas deportistas, atletas y aficionados a la salud. Actividades recreativas orientadas a la distracción de los pequeños de la casa, varias sesiones de Bailoterapia y un gran concierto donde ser pudo disfrutar de los contagiosos temas del cantante Oscarcito, pusieron fin a la jornada caracterizada por el bienestar y la energía positiva de los participantes, sus familiares, allegados y público general.

El Director de Relaciones Institucionales de Fundailusión, Rubén Bretto, además de expresar su agradecimiento constante a los asistentes y a Locatel por continuar apoyándolos a llevar un rayo de luz en medio de las adversidades, reiteró el compromiso de la organización sin fines de lucro a vigilar y resguardar el entorno físico y emocional de los futuros hombres y mujeres de Venezuela, con las diversas iniciativas que desarrollan y que facilitan la ardua tarea de los médicos y llenan, de alguna manera, de animo a sus familiares.

Los ganadores de la Carrera Locatel de 12,5 Km fueron los siguientes:

Carrera Profesional Masculina:

  1. Primer lugar: Lervis Arias 37:53
  2. Segundo lugar: Manuel Bellorín 38:32
  3. Tercer lugar: Oswaldo Belandria 38:48
  4. Cuarto lugar: Alexis Peña 39:11
  5. Quinto lugar: Wilmer Palma 39:28

Carrera Profesional Femenina:

  1. Primer lugar: Zuleima Amaya 45:01
  2. Segundo lugar: Nubia Arteaga 45:40
  3. Tercer lugar: Joselyn Brea 46:19
  4. Cuarto lugar: Yesika Abreu 46:51
  5. Quinto lugar: María Del Carmen Osorio 47:30
Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Carreras

Sobre el autor ()