Nike We Run Caracas 2012 calienta motores con diversas actividades

| 23 octubre 2012 | 3 Comments

CARACAS.- Como parte del cronograma de eventos previo a la Nike We Run Caracas 2012, la marca de artículos deportivos llevará a cabo una serie de actividades con el objetivo de motivar a los participantes de esta prueba que apunta a inspirar, apoyar y conectar corredores alrededor del mundo y que el próximo 11 de noviembre llegará a Caracas para reunir a 12.500 entusiastas corredores que forman parte de la comunidad global de atletas.

Nike We Run Caracas es soportada sobre la renovada experiencia de Nike+, una plataforma de entrenamiento totalmente gratuita creada por Nike, a través de una aplicación compatible con Android, iPhone, iPod Touch y Nano o con los dispositivos Nike Sportband y Sportwach.

Según María Gabriela Padrón, gerente de Mercadeo de Nike Venezuela, “la marca deportiva ha creado una competencia integrada, divertida y digital, que supone meses de entrenamiento previo y una experiencia de competición única, en donde nuestros corredores se comprometen desde el momento en que se inscriben hasta el día de la carrera y más allá”, explica.

Antes de correr los 10K

Los días 27 y 28 de octubre, así como el próximo 3 de noviembre, será completado un ciclo de entrenamientos del reto “Únete a tu ciudad” en Maracaibo, Margarita y Puerto Ordaz, respectivamente, donde los participantes deben descargar la aplicación Nike+ Running disponible para iPhone y Android y acumular la mayor cantidad de kilómetros para luego compartir sus resultados con los hashtags #NikePlus #WeRunVzla2012 y #TuCiudad. El corredor que marque más distancia por cada ciudad se llevará un smartphone.

Asimismo, este 27 de octubre se llevará a cabo un Boot Camp para 150 caballeros en el Polideportivo La Trinidad. Posteriormente, el 1 de noviembre será dictada una clase del Nike Training Club dictada por Beatriz Ruiz, entrenadora certificada por Nike en el estacionamiento del restaurant Crystal Ranch ubicado al lado de la Nike Store Las Mercedes, que contará con la presencia de Ethy Oziel, médico especialista en deporte, quien es experto en el tema de pisadas y está certificado para colocar Taping (vendaje neuromuscular). Los asistentes contarán con un descuento especial en un Shopping Night en dicha tienda.

Entretanto, el domingo 5 de noviembre será realizado un chequeo 5K para 300 jóvenes en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, quienes serán convocados a través de la base de datos de jóvenes de rumbacaracas.com y la cuenta Twitter @Nikecorre_ve. La premiación será a los tres primeros de cada género.

Finalmente, el sábado 10 de noviembre -entre las 9:00 a.m. y 4:30 p.m.- tendrá lugar el retiro de materiales y para ello, está previsto un gran despliegue logístico en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Los materiales incluyen el número dorsal, el chip MyLap no retornable para la medición oficial del tiempo de carrera y la camiseta Nike Dri-Fit. Los corredores deben llevar su cédula de identidad en mano, pues la presentación de este documento es un requisito indispensable para el retiro de los materiales. Si no fuera el propio corredor quien acuda ese día, la persona que lo haga deberá llevar una autorización y copia de la cédula del participante.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Carreras

Sobre el autor ()