Grifol dicta clínica a Escuela de Cardenales

| 29 octubre 2012 | 1 Comment

BARQUISIMETO.- Un grupo de 70 niños de la Escuela de Béisbol Menor de Cardenales tuvo este lunes la oportunidad de compartir una clínica con el manager Pedro Grifol y su coach de banco, José Castro. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la escuela que dirige Domingo Carrasquel, el ´´Cheman´´ Ramírez de Barquisimeto. Los dirigentes del equipo grande dirigieron sus palabras a los presentes y les conminaron a seguir el ejemplo del propio Carrasquel como apasionado de la pelota. De igual forma le dieron consejos para mejorar en la práctica del béisbol.

´´Aquí esta no solo el futuro de Cardenales sino el futuro del béisbol. Estos pequeños practican este deporte por amor al juego. Aprenden, se divierten, es béisbol puro. Pero también es de resaltar los consejos que le da Domingo Carrasquel. Dios, familia y béisbol. Ese es el orden que Domingo busca inculcar y me identificó totalmente con eso´´, manifestó el manager de los larenses.

Es la segunda vez que Grifol participa en una actividad relacionada con la Escuela de Cardenales. ´´El año pasado vine aquí mismo. Ellos (los niños) se merecen que uno venga a compartir. Uno viene a reforzar y apoyar las ideas que aquí se transmiten. Me gusta retribuir un poco a la comunidad donde me desenvuelvo y esta es una excelente manera. A mi escuela fueron peloteros y nunca lo olvidé, ahora es un honor hacer esto´´, dijo luego de finalizada la actividad.

Grifol prometió que varios peloteros de Cardenales tendrán una actividad similar en las próximas fechas. ´´Mis jugadores están en lista para venir. Hoy (lunes) era complicada su asistencia. Luego de varios viajes el fin de semana debían reponer energías. Mañana hay práctica y el miércoles volamos temprano a Margarita. Pero el compromiso de venir sigue en pie. Ellos son los primeros que quieren venir´´, cerró el manager de Cardenales.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, Más Beisbol

Sobre el autor ()