6ta Carrera Caminata BBVA Provincial se realizará este domingo 18 de noviembre

| 15 noviembre 2012 | 0 Comments

CARACAS.- Todo está a punto para que este domingo se lleve a cabo, con la participación de 2.800 inscritos, la VI Carrera Caminata BBVA Provincial, que bajo el lema “Siembra Valores y Aprecia la vida”, recorrerá un circuito de 10 k en la Avenida Francisco de Miranda entre Los Palos Grandes y Chacaíto, con un trayecto de 5 k para la caminata, con partida y llegada en la zona sur de la Plaza Altamira.

La Carrera Caminata “Siembra Valores y aprecia la vida”, se trata de un evento de carácter solidario, donde la inscripción fue totalmente gratuita, y con el cual la entidad financiera busca promover una mayor calidad de vida y el sano disfrute del tiempo libre entre los empleados, su grupo familiar, así como entre sus clientes, relacionados y público en general.

Esta actividad forma parte de las acciones lúdico-preventivas orientadas a evitar el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas que se llevan a cabo con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA) y que se inscribe dentro de la política de responsabilidad social que desarrolla el ente financiero.

Esta gran jornada de disfrute y celebración de la vida forma parte de un evento global que viene realizándose desde el año 2007 por iniciativa de BBVA, grupo financiero internacional del cual forma parte el banco venezolano, que busca impulsar los lazos de amistad y fraternidad en los países de Iberoamérica donde tiene fuerte presencia. En 2012 se espera la participación de más de 50 mil personas en las carreras solidarias que se realizan ya desde el pasado mes de septiembre y que se cumplirán hasta el próximo diciembre en Venezuela, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, México y Uruguay.

La entrega de material para los participantes, se realizará este sábado 17 de noviembre en la Planta Baja del Centro Financiero BBVA Provincial, en el cruce de la Av. Vollmer con Este 0 en San Bernardino (frente al Sambil La Candelaria), entre 9.00 am y 5.00 pm. Para retirarlo los participantes deberán presentar su comprobante de inscripción y la cédula de identidad laminada o una autorización del competidor con la copia de su cédula en caso de no poder asistir personalmente.

Bajo el control técnico de Producciones ES3, la partida de la competencia será a las 7.30 am del domingo, comenzando la entrega de los chips para el control electrónico del tiempo de los corredores a las 6.30 am. La ruta en su totalidad estará cerrada entre las 7.30 y 9.30 am, hora a partir de la cual, se desarrollarán las actividades de premiación, consistente en trofeos para los primeros tres lugares de las categorías establecidas (General, Empleados, Discapacitados y Tercera Edad) tanto en femenino como en masculino.

Se trata de una carrera institucionalizada, interesante para los corredores de élite quienes buscarán probarse en una superficie plana y que contarán con buena hidratación y un equipamiento acorde con la prueba. Sobre un circuito amplio y cómodo para todos, en el que los corredores y los caminantes no se interfieren entre ellos y pueden disfrutar de un adecuado refrigerio y masajes para los participantes que lo requieran.

A través de esta acción, BBVA Provincial reafirma su compromiso social de promover el sano esparcimiento, la convivencia y el deporte entre sus grupos de interés por medio del deporte y la vida saludable.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Carreras

Sobre el autor ()