Carlos González brinda sonrisas a los niños

| 22 noviembre 2012 | 0 Comments

MARACAIBO.- Para algunas personas la víspera de Navidad es la época perfecta para retribuir con amor y sonrisas las bendiciones que Dios ha dado a las personas. Bajo esta premisa Carlos González, grandesliga de los Rockies de Colorado, realizó este jueves una visita a los niños de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

A las 2.30 de la tarde CarGo fue recibido por la doctora Linda Machado, directora de la institución, quien guió al zuliano por un recorrido en el que le mostró los beneficios que allí tienen para la salud de los pequeños de la casa, mientras que al mismo tiempo saludaba a los pacientes y visitantes.

En su afán por aportar un granito de arena a la ciudad que lo vio crecer y a los niños más necesitados, González servirá de vocero e imagen en una campaña para la recaudación de fondos del centro hospitalario, en el que también participarán diversas personalidades del deporte, la música y la actuación.

Por los niños

Más allá del protocolo, González tuvo la oportunidad de acercarse a los pequeños que se encuentran en el piso de hospitalización para compartir con ellos, hablar de sus inquietudes y tomarse fotografías. El pelotero profesional los incentivó a seguir luchando por sus ideales y a continuar creyendo en sus sueños.

“Esta es una manera de decir que estoy agradecido por todo lo que Dios me ha dado, sobre todo por mi salud y la de mi familia. Estos niños necesitan que todas las personas, no solo figuras públicas, los apoyemos en momentos duros para ellos y sus familias. Es impactante ver esta realidad, pero lo mejor que podemos hacer es ayudar”, expresó el toletero, quien hace poco fue distinguido con el segundo Guante de Oro de su carrera.

Clínica de béisbol

Más tarde CarGo fue acogido en el colegio Los Robles de Maracaibo, donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con los niños de los equipos de béisbol de la institución educativa. En una breve clínica los felicitó por escoger el béisbol como su deporte y los incentivó a no descansar hasta alcanzar sus metas.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, Más Beisbol

Sobre el autor ()