Los Guácharos se juegan la vida en el quinto de la semifinal

| 23 noviembre 2012 | 0 Comments

MATURÍN.- Este sábado Los Guácharos de Monagas recibirán en el tabloncillo “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín, a Centauros de Apure en el quinto partido de la semifinal de la LNB.

El vencedor del encuentro de esta noche (7:30pm) ganará el pase a la final de la liga, donde le espera Bravos de Portuguesa, sin embargo, el perdedor, se despedirá del campeonato 2012.

Ambos equipos saldrán por la primera opción. Los Guacharos de Monagas saldrán con la idea de repetir, con el apoyo de la afición, lo logrado en los dos primeros encuentros, en los que venció, sin mayores inconvenientes a Centauros de Apure, equipo que posteriormente hizo los ajustes necesarios para igualar la serie en su territorio (Biruaca) y obligar el quinto partido decisivo.

“La noche del sábado nos vamos a jugar el sudor de los tres meses de trabajo que hemos tenido durante la temporada”, dijo José Dos Santos, el asistente de Néstor Salazar en el Cuerpo Técnico de Los Guácharos de Monagas.

No descuidar la defensa, mantener las penetraciones, no permitir libertades, han sido los ajustes sobre los cuales ha venido trabajando el cuerpo técnico de Los Guácharos, desde que finalizó el segundo partido en Apure.

“El partido del sábado puede ser el último juego que sostendremos esta temporada, o también puede ser todo lo contrario, porque puede ser el inicio de un largo camino hacia una gran final”, añadió Dos Santos.

El apoyo que tuvo Centauros de Apure por parte de su afición, fue determinante para que el equipo se fortaleciera y consiguiera las victorias. “La afición apureña es muy dura, es una afición que no se cansa de gritar a cada segundo del partido, por eso creemos que es muy importante que nosotros también contemos con el respaldo de nuestra gente”, dijo el refuerzo de las aves, Michael Flores.

“El sexto hombre es muy influyente cuando están corriendo los minutos en cancha, y nuestros fanáticos son dignos representantes del estado Monagas, así que no deben faltar en esta importante cita”, agregó Dos Santos.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LNB

Sobre el autor ()