Los Guácharos están en la final

| 27 noviembre 2012 | 0 Comments

MATURÍN.- En un partido electrizante que llegó igualado a 76 puntos a 5 segundos del final, una falta sobre Maurice Carter le llevó a cobrar desde la línea personal. El norteamericano al servicio de Las aves milenarias falló el primero como para añadirle angustias a la afición que abarrotó el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales”, pero convirtió su segundo tiro libre de oro para que las aves milenarias vencieran 77-76 a Centauros de Apure y cristalizaran su pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto.

El equipo dirigido por Néstor Salazar tuvo que remontar hasta 20 puntos en contra de un partido que comenzó el pasado sábado y que en ese momento quedó en suspenso y que finalizó anoche.

Ahora las aves milenarias viajarán hacia Acarigua, para enfrentar a Bravos de Portuguesa para enfrentarse en la final de la liga. Será una final de cinco partidos, en la cual, el ganador de tres quedará campeón de la edición 2012.

Maurice Carter finalizó con 22 puntos, José Martínez con 17 y David Cedeño con 13 para contribuir en el triunfo más labrado de la novel existencia de Los Guácharos de Monagas.

Por Centauros de Apure destacó la labor de Derwin Ramírez con 24 puntos, Clarence Matthews con 14 y Tulio Cobos con 11 unidades.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LNB

Sobre el autor ()