Bravos ganó el primero de la final

| 1 diciembre 2012 | 0 Comments

ACARIGUA.- Bravos de Portuguesa blindó su defensa y supo capitalizar los errores contrarios para acreditarse el primer partido de la final de la Liga Nacional de Baloncesto.

La pizarra cerró con 95-89 en un partido en el cual Los Guácharos jugaron la mayor parte con el marcador en contra. Pese a la doble marca impuesta a Maurice Carter, el norteamericano anotó 33 puntos que le permitieron emerger como el máximo anotador del partido, pero finalmentes insuficientes para que las aves milenarias levantaran el vuelo.

Por Bravos destacó la labor de Tomás Aguilera con 22 puntos y 7 rebotes, seguido por Kenji Urdaneta con 21 puntos y Elvis Báez con 12 unidades.

El primer cuarto fue para la casa por 21-18, el segundo periodo quedó igualado a 21 puntos terminando ese primer tiempo por 42-39 a favor de Bravos. Para los dos últimos cuartos, continuó el dominio de Bravos 23-21 y 30-29. El segundo partido de la serie final se jugará la noche del sábado igualmente en el gimnasio Wibaldo Zabaleta de la ciudad de Acarigua a partir de las 7:30 de la noche.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LNB

Sobre el autor ()