La condición física es la prioridad en las prácticas

| 4 diciembre 2012 | 1 Comment

MARACAY.- Este martes transcurrió sin ningún tipo de inconvenientes el segundo día de entrenamientos de Toros de Aragua con la novedad de la inclusión en la práctica del pívot Peter Kvietek. Una vez más, el ejercicio físico fue lo preponderante en la actividad matutina y con lo dicho por el estratega Julio Toro, la condición física será su filosofía de trabajo en gran parte de la pretemporada.

Las prácticas del conjunto astado, hasta el momento se realizan en una sesión y la carga aumentará de acuerdo a la respuesta de los jugadores. Se espera que en un par de semanas ya las condiciones físicas estén en un punto óptimo para incrementar con el trabajo estratégico en el tabloncillo. “Ahorita lo más importante es acondicionarnos bien. Hubo un receso importante en muchos de los jugadores y por eso es que estamos comenzando con suficiente

tiempo para tomar el ritmo en los lapsos adecuados”, sintetizó el entrenador boricua.

Toros en este momento tiene a tres jugadores de su plantilla jugando la final de la LNB, Fernando Lucena, Kervis Ramírez y Elder Giménez quienes se reportarán a las prácticas una vez que culminen sus compromisos en ese torneo.

Peter Kvietek: “Es un entrenador exigente, pero es un gran comienzo. Con este tipo de trabajo podemos conseguir buenas cosas para el equipo en el futuro”.

José Silvera: “Es una gran oportunidad la que tenemos en frente de nosotros. Debemos aprovechar al máximo todo lo que estamos haciendo y seguramente los cambios se verán reflejados en el tabloncillo”.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LNB

Sobre el autor ()