Quinteto astado entrenó en el Mauricio Johnson

| 5 diciembre 2012 | 0 Comments

MARACAY.- El conjunto Toros de Aragua prosiguió su entrenamiento y en esta ocasión mudó sus operaciones matutinas para el gimnasio Mauricio Johnson de Las Delicias en Maracay y continuar con su preparación par al temporada de la LPB 2013. El antiguo hogar de los cornúpetas, abrió sus puertas a las 9 de la mañana para recibir al quinteto aragüeño y ofreció así sus instalaciones para que se llevara a cabo la tercera fecha de prácticas de la divisa.

La exigencia física sigue siendo la prioridad en estos primeros días de pretemporada y todos los basqueteros están haciendo su mayor esfuerzo para que las condiciones se sienten de la mejor manera.

Uno de los jugadores que conoce el trabajo y forma de conducir del entrenador Julio Toro es el alero Miguel Fernández, pues ya habían coincidido juntos años atrás en liga de Colombia. “Es una gran oportunidad estar de nuevo bajo las órdenes de Toro, esm un gran profesional. Podemos conseguir buenos resultados”, expresó el joven jugador quien es referencia para sus compañeros en los ejercicios que indica el coach boricua en las prácticas.

Fernández, fue uno de los puntos positivos más resaltantes del equipo astado la temporada pasada, y su esfuerzo se vio reflejado al lelgar segundo en la votación par el jugador Novato del Año de la LPB 2012. “No gané el premio pero si fue una gran experiencia jugar la liga en la forma que lo hice. Agradezco la confianza que depositó en mí el cuierpo técnico durante la campaña pasada ya que me dieron minutos de juego importantes”, relató el joven de 1.92 metros de estatura.

Con apenas 21 años de edad, Miguel durante el receso de la LPB aprovecha su condición de doble nacionalidad (venezxolana-colombiana) para jugar sin mayores inconvenientes la liga del vecino país. Este año, se erigió allí como uno de los mejores de su equipo Bucaros de Santander que terminó siendo campeón. “Ha sido un gran año en lo personal, pero ahora estoy enfocado en Toros. La temporada que viene será muy importante, somos un grupo joven, ahora con un gran entrenador y solo queda trabajar duro para conseguir los resultados positivos”, concluyó el alero.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LNB

Sobre el autor ()