Sojo celebra Juego de Estrellas en favor de los niños

| 7 diciembre 2012 | 1 Comment

BARQUISIMETO.- El baloncesto LPB volverá a ser protagonista en favor de causas nobles el próximo 10 de diciembre, en la tercera edición del Juego de Estrellas de la Fundación Luis Sojo, a celebrarse el próximo lunes a las 6:00 de la tarde en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Ya varias estrellas del mundo deportivo y artístico han confirmado su asistencia a este evento, que persigue recaudar miles de juguetes para alegrar la navidad de los niños más necesitados.

Ex jugadores de baloncesto como Rostyn González, Tomás Morris, Luis “Kunda” Tovar, Carl Herrera, Luis Sosa ya tienen su uniforme hecho y artistas como Servando y Florentino, Los Nenes, Los Cadillacs, Juan Carlos García, Cristóbal Lander, Max Pizzolante, ya confirmaron su presencia en Barquisimeto para contribuir con esta causa del ex grandeliga, mánager del béisbol y presidente de Guaros de Lara, Luis Sojo.

Los organizadores esperan una masiva asistencia al Domo, y para ello han dispuesto como entrada la donación por parte de cada asistente, de un juguete que será entregado por la Fundación Luis Sojo a niños de bajos recursos de la zona.

Además de la presencia de artistas y ex jugadores de la LPB, el evento es una ocasión especial por el homenaje que la Fundación Luis Sojo tiene previsto hacer. Se trata del medallista de oro en Los Juegos Olímícos de Londres 2012 Rubén Limardo Gascón.

“Esperamos que todo el mundo venga, es una fiesta deportiva y cultural, usted con un juguete puede formar parte de esta fiesta y además se gana el cielo porque ayudará a los niños que estén necesitados que es fundamentalmente el motivo de todo esto” dijo el presidente de la Fundación, Luis Sojo.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, Selección

Sobre el autor ()