| 10 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- La acción continúa en las canchas duras del Altamira Tennis Club, en el cuarto día de competencia de la décima edición de Copa Gatorade del Mundial Juvenil de Tenis. La venezolana Carmen Blanco cumplió con las expectativas al seguir avanzando en este torneo de categoría 1.

En un partido que duró más de tres horas, Blanco sacó la casta y pudo superar a la canadiense Marika Akkerman en tres sets: 7-6; 2-6, y 6-2., para así lograr su cupo a cuartos de final.

El camino de Blanco, quien ocupa el ranking 204 de la ITF Junior, es bastante engorroso. Si la raqueta criolla quiere estar presente en el cuadro de las cuatro mejores, tendrá que superar a la sembrada número 1 de Altamira, la estadounidense Christina Makarova. En la última presentación de a norteamericana derrotó a la colombiana María Paulina Pérez en sets corridos con parciales de 6-0, y 6-2.

Por su parte, la venezolana Gabriella de Santis no pudo ante la mexicana, Renata Zarazua en dos sets con parciales idénticos de 6-2. Otra latinoamericana que sí pudo avanzar fue la argentina Stephenie Mariel Petit, quien superó a la representante de Bélgica, Britt Geukens con tarjetas de 6-2, y 7-5.

Duelo de Alto nivel

El tenista sembrado número uno en Altamira y poseedor del ranking 32 de la ITF Junior, Clement Geens, pudo superar a la otra promesa de este deporte, el estadounidense Francis Tiafeo, en sets corridos con parciales de 7-6, y 6-3.

A la espera de Coutinho

En horas de la tarde , el venezolano Rafael Antonio Coutinho, dueño del número 12 de Altamira Tenis Club, se enfrentará al chileno, número 5 en Caracas, Jaime Ignacio Galeguillos. El duelo se efectuará en la cancha principal del Altamira tenis Club.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Tenis

Sobre el autor ()