“Magia y Buena Vibra”

| 16 enero 2013 | 0 Comments

EE.UU.- Greivis Vásquez vivió una de sus mejores jornadas en la NBA al guiar a los Hornets a una victoria sobre los 76ers registrando 23 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes. En el encuentro, el jugador caraqueño contó con invitados especialísimos, el Mago Sam Shepherd, una de las estrellas más destacadas del baloncesto venezolano y Ernest Drummie Zeb Williams, un miembro de The Wailers, la agrupación del músico jamaiquino Bob Marley.

Comentario de Sam Shepherd:

“Estoy muy honrado por la invitación que he recibido a este partido. Greivis hizo un juego extraordinario. Espero que este encuentro con Greivis sirva para entregarle oficialmente la antorcha de mejor armador de juego de la selección de Venezuela. Greivis es un jugador estelar”.

Comentario de Greivis Vásquez:

“Cuando lo vi, le grité, ‘El Mago eres tú’. Fue un honor contar con la presencia de Shepherd, quien inspiró a muchos basquetbolistas en nuestro país con sus espectaculares jugadas y dio tanto a nuestro baloncesto. Fue bonito hacer un buen juego sabiendo que él estaba en las gradas’. Me agradó mucho conocer a “Drummie Zeb” un músico de The Wailers que además está enamorado de Venezuela”.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, General

Sobre el autor ()