Deportivo Petare levanta cabeza para pensar en Real Esppor

| 21 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Luego de la derrota ante Mineros de Guayana en el arranque del Torneo Clausura 2013, el conjunto dirigido por Miguel Acosta levanta vuelo de nuevo para ocuparse en su siguiente rival en el calendario: Real Esppor Club, el domingo 27 de enero en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso a las 3:00 p.m., en un duelo que será transmitido en vivo por Directv Sports Venezuela y Radio Capital 710 AM.

En el esquema táctico planteado por el estratega del Deportivo Petare, Heiber Díaz surgió como único punta y tuvo la responsabilidad de buscar el gol y la definición. Una vez concluido el encuentro ante los mineristas, Díaz analizó el desenvolvimiento del equipo y la adaptación a un nuevo modelo de juego: “Hay que rescatar las cosas buenas, tuvimos la pelota, atacamos por las bandas y ahora pensando en Real Esppor, otro rival difícil, bien armado y al que tenemos que vencer sí o sí. Tenemos que corregir errores y seguir acoplándonos sobre la marcha”.

El delantero del conjunto petareño también tuvo también un momento de autoanálisis sobre concretar las jugadas: “Físicamente me siento muy bien. El profe me pide correr todas las pelotas y lo he hecho. Sé que estoy en deuda con el gol, pero me ha transmitido tranquilidad y eso también me ha permitido enfocarme en mejorar para responder a esa confianza”. Díaz agregó: “El profe nos pide explotar las bandas y a eso tendremos que apuntar para enfrentar al Real Esppor. Debutar con derrota no era nuestro plan pero hay que ya ocuparse en el próximo partido con la confianza de salir y vencer.”

Ese camino de preparación para enfrentar al Real Esppor ya comenzó. Este lunes, a primera hora de la mañana, Deportivo Petare trabajó en la cancha de la UNIMET con la buena noticia de la incorporación del mediocampista Ricardo Andreutti, quien podría sumarse a los trabajos grupales con balón el próximo miércoles 23 de enero cuando, en teoría, recibirá el alta médica tras superar la microrotura fibrilar que lo ha mantenido fuera desde diciembre del 2012.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Venezuela, Futbol

Sobre el autor ()