Edson Mendoza: “Se mostró un grupo muy fuerte y unido”

| 21 enero 2013 | 0 Comments

BARINAS.- El inicio del Clausura 2013 para el Zamora FC fue muy batallado y aunque empezaron con desventaja en el marcador, fueron capaces de mejorar su rendimiento, demostrar la preparación realizada y conseguir un más que merecido empate, a balón parado, con el tanto de cabeza de Edson Mendoza.

La ‘Furia’ fue un vendaval en la segunda mitad, aunque su rival se defendió bien y evitó hasta el minuto 80 que le igualaran las acciones. En general fue un partido muy parejo, en el que incluso Zamora pudo haberse llevado el triunfo por la insistencia en arco contrario durante los minutos finales.

“Muy contento en lo personal y en lo colectivo, fue un partido de ida y vuelta sabíamos contra quien nos íbamos a enfrentar”, apuntó Mendoza. “Se mostró un grupo muy fuerte y muy unido de nuestra parte, eso fue lo que se hizo para sacar ese empate, aunque se querían sacar los tres puntos ante toda esa afición que nos vino apoyar”.

El tanto del juvenil, quien fue titular pese a que no se exigía la presencia de un Sub20 en cancha, es una demostración de sus condiciones y de la competitividad existente en el ‘blanquinegro’ por ganarse un puesto. “Fue un gol muy importante para no perder y se sumó. Se trabaja mucho la pelota parada, que es uno de los fuertes de nosotros”, mencionó el lateral, quien también resaltó la asistencia en La Carolina. “Es muy bonito ver el estadio así con bastante público, es lo que queremos, que siga así domingo tras domingo”.

ACTITUD

El goleador zamorano, Gabriel Torres, considera que “al final del partido tuvimos para rematar pero lastimosamente no se pudieron concretar las opciones de gol que nos quedaron”; sin embargo el panameño rescata que “el equipo mostró una actitud muy buena. Si queremos pelear por el titulo tenemos que seguir sumando”.

La mayor eficiencia de juego, mostrada en el complemento, se debió según Torres a que “el profe nos dijo que tuviéramos tranquilidad, que el equipo estaba jugando muy bien y que se estaban creando las opciones de gol. Pudimos empatar el partido, al final tuvimos para poder marcar otro gol más pero no se pudo, ahora tenemos que pasar la página rápidamente y pensar en el CD Lara”.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Venezuela, Futbol

Sobre el autor ()