Deportivo Petare piensa en la primera victoria del Clausura

| 26 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- El calendario indica que mañana domingo 27 de enero, Deportivo Petare tendrá su primer partido de visitante aunque esta vez no deba moverse de Caracas para disputarlo. Con transmisión de Directv Sports Venezuela y Radio Capital 710 AM, el conjunto dirigido por Miguel Acosta enfrentará al Real Esppor Club desde las 3:00 p.m. en el Estadio Brígido Iriarte como parte de la segunda jornada del Torneo Clausura 2013.

Para el encuentro ante los merengues, Deportivo Petare tendrá tres bajas en sus filas: Camilo Ramírez por un tema contractual que le impide enfrentar a su ex – equipo, el nicaragüense Juan Barrera por un esguince en los ligamentos interosos del cuarto y quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el pasado miércoles 23 durante la sesión de trabajo en La Dolorita y Félix Cásseres, quien ya está superando la distensión del ligamento colateral izquierdo de la rodilla. Mientras que ya Ricardo Andreutti y Francisco Aristeguieta trabajaron a la par del grupo y están a disposición del cuerpo técnico parroquial.

Miguel Acosta confía en el trabajo de la semana como su mejor arma para enfrentar al Real Esppor en su casa: “Durante esta semana le inyectamos más intensidad al trabajo, corregimos las fallas del primer partido y trabajamos mucho en la tenencia de la pelota. Tenemos referencias de la rapidez que tiene el Esppor por las bandas y el buen dominio en el mediocampo y para eso nos preparamos. Con tranquilidad, con mucha alegría como el primer día y con el reto de sumar los puntos para nuestros objetivos y los del club”.

Juan Pablo Villarroel, incluido en la convocatoria para enfrentar al Real Esppor conoce bien las capacidades de su rival: “Tienen mucha posesión de balón en el mediocampo y eso les permite leer los movimientos del partido. Cortar su juego y lograr anticiparnos a ellos para lograr buscar su arco será parte de nuestra estrategia. Sabemos que las cosas no se nos dieron bien en el primer partido pero lo bueno del fútbol es que ya la siguiente semana tienes una nueva revancha.”

Gabriel Benítez, por su parte, enfrentará a su ex – equipo y lo asume como un reto más: “Hay tres puntos en juego que necesitamos sumar y tenemos que buscarlos fuera de casa. Es un partido más, como digo tres puntos por conseguir y el trabajo de una semana que se resume en el partido.”

La Federación Venezolana de Fútbol designó como principal del encuentro al caraqueño Juan Soto, quien será asistido por los carabobeños José Jiménez y Celestino Guerrero. Mientras que el cuarto árbitro será el mirandino Rafael Escobar y Claudio Lombardini, también del Distrito Capital, tendrá la responsabilidad de ser el asesor arbitral.

CONVOCATORIA

REAL ESPPOR VS. DEPORTIVO PETARE

Porteros: Geancarlos Martínez y Giancarlo Schiavone.

Defensas: Juan Pablo Péndola, Javier González, Juan Pablo Villarroel, Jackson Clavijo, Ulric Jacome y Gabriel Benítez.

Mediocampistas: Alain Giroletti, Jesús Quintero, José Torres, Michael Covea, Alejandro Valldeperas, Ricardo Andreutti y Francisco Aristeguieta.

Delanteros: Heiber Díaz, Mauricio Mendoza y Kleudes García.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Venezuela, Futbol

Sobre el autor ()