Caracas FC se estrena en casa

| 26 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Caracas Fútbol Club se estrenará en casa en el presente Torneo Clausura cuando reciba este domingo al Aragua FC, en el marco de la segunda jornada a celebrarse en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Luego del empate en Barinas, el equipo capitalino preparó a lo largo de la semana la recepción del equipo aragüeño, haciendo énfasis en la parte física de un conjunto que desarrolló una gran primera parte una semana atrás y que después se fue diluyendo ante la exigencia del rival.

“El equipo hizo un gran trabajo, demostramos todo lo que se logró en la exigente pretemporada pero lamentablemente en una jugada a balón preparado nos arrebataron el triunfo. Ahora esperamos mantener la concentración durante los 90 minutos, sabemos lo complicado del rival y de la forma en la que nos juegan habitualmente en casa, pero confío en la capacidad de estos jugadores y sumar los tres puntos que es nuestro objetivo” apuntó el director técnico Ceferino Bencomo.

La parte física y la profundidad en la plantilla será importante durante este semestre. Luego del partido ante Aragua, tres días después será Trujillanos quien visita el coso de los Chaguaramos y el domingo 3 de febrero los Rojos del Ávila visitarán al Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte.

Los regresos de los juveniles Edwin y José Peraza, así como el alta médico de Edder Farías se convirtieron en noticias positivas de la semana, los dos primeros entrando en la convocatoria, en tanto el delantero iniciará ya formalmente sus trabajos con el equipo, recta final de un largo período de recuperación.

En el Apertura, Caracas logró los tres puntos en el Estadio Hermanos Ghersi con marcador de 2-0, ambas anotaciones llegaron por intermedio del capitán Edgar Jiménez, quien confía plenamente en la capacidad de su equipo en el presente torneo.

“Creo que lo importante es que logramos incorporar jugadores con deseo de triunfar, además del talento que poseen. En Barinas hicimos un buen partido y estoy seguro que esa será la tónica de este semestre porque queremos trascender en los dos frentes que tenemos” acotó Edgar.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Venezuela, Futbol

Sobre el autor ()