Aurirrojos convocan a la afición anzoatiguense

| 28 enero 2013 | 0 Comments

PUERTO LA CRUZ.- Este martes, el Deportivo Anzoátegui enfrentará uno de los partidos más trascendentales en su historia, cuando reciba desde las 5:45 pm a Tigre de Argentina en el marco del partido de vuelta de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, donde se espera el apoyo rotundo de la afición oriental para buscar el pase a la fase de grupos.

Tanto Juvencio Betancourt, Director Técnico del DANZ, como todos los jugadores que conforman el plantel anzoatiguense coinciden en que la asistencia masiva de público al José Antonio Anzoátegui será clave para buscar el ansiado boleto a la fase de grupos de la competición de clubes más importante del continente.

“En Argentina mostramos una actitud muy buena, demostrando que somos capaces de alcanzar grandes cosas. Ahora, en casa tiene que sentirse el apoyo de nuestra gente para dar ese plus que es necesario en este tipo de partidos”, comentó Betancourt.

De igual manera, el estratega envió su invitación para que el pueblo oriental asista al estadio a apoyar a su equipo, “Es el partido más importante que vamos a enfrentar. Sabemos que la gente nos apoya y es momento de demostrarlo, tal y como lo hicieron el torneo pasado en los partidos importantes”.

Por su parte, el capitán de la tropa oriental, Juan Fuenmayor también extendió la invitación para que la gente asista al estadio, “Este es un partido muy importante para todos nosotros y el apoyo de nuestra gente será clave. Esperamos que vengan muchos fanáticos y que se mantengan alentando los noventa minutos para buscar ese cupo a la fase de grupos”, soltó.

“Sin duda ver un estadio con un gran ambiente es una motivación para nosotros y vamos a luchar hasta el último segundo para poder darle esa alegría a esta institución”, comentó el defensor aurirrojo.

Otros jugadores de jerarquía aprovecharon la oportunidad para convocar a la afición anzoatiguense para el partido, “Esperamos ver mucha gente en las tribunas. Siempre es importante en este tipo de partidos el factor motivacional y esta vez no será la excepción. Sabemos que vendrán a apoyarnos”, soltó el panameño Rolando Escobar.

De esta manera, se espera que el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz muestre una de sus mejores caras este martes, en el partido donde una victoria, le daría al DANZ el histórico pase a la fase de grupos de la edición 2013 de la Copa Libertadores

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Libertadores, Futbol

Sobre el autor ()