Colmenares representa a Cocodrilos en Liga de las Américas

| 30 enero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Este año la LPB decidió conformar una selección con jugadores de todos los equipos para afrontar la Liga de las Américas que se desarrollará en Guadalajara, México.

Cocodrilos de Caracas estará representado por Néstor “La Bestia” Colmenares, jugador que estará partiendo este miércoles a tierras aztecas junto a los otros miembros del equipo denominado “Estrellas Orientales”.

“Me siento bien, orgulloso de que me hayan llamado, esto es una nueva experiencia para mi carrera”. Manifestó el alero fuerte de 2 metros de estatura.

Colmenares estará junto a otras estrellas criollas como lo son: Rafael Guevara, Michael Flores, José Vargas, Tulio Cobos, José Bravo, entre otros. Estos jugadores se estarán perdiendo los juegos de esta semana con sus respectivos equipos dentro de la LPB.

“La Bestia” declaró además que ve muy bien al equipo que estará jugando en México: “Hay jugadores buenos, me parece bien esta iniciativa de la Liga, lo único que lamento es que me perderé los tres juegos de esta semana con Cocodrilos pero queremos dejar a Venezuela bien en alto”.

El equipo contará con la conducción de Daniel Centeno y estarán enfrentando a Lanús de Argentina, Osos de Guadalajara y Pinheiros de Brasil del 1ero al 3 de febrero.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, General

Sobre el autor ()