Ministro del Deporte revisó con federaciones proyectos aprobados del Fondo Nacional

| 1 febrero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- El Ministro del Poder Popular Para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro, sostuvo una reunión con miembros de las diferentes federaciones deportivas de Venezuela, para revisar la aprobación de los diferentes proyectos del 2013 aprobados por el Fondo Nacional del Deporte y seguir construyendo una mejor planificación en las distintas disciplinas deportivas.

En dicha reunión que se realizó en el salón Francisco Morochito Rodríguez de Mindeporte, se trataron diversos temas tales como la asistencia de los atletas a los Juegos Bolivarianos de Perú, los Juegos Nacionales Juveniles, solicitud de viajes para la preparación de atletas en el exterior, entre otros puntos.

Este encuentro que se realiza una vez por mes dejó satisfecho a los asistentes, ya que respondieron sus preguntas, recibieron asesorías y desde ya iniciaron sus preparaciones para los eventos nacionales e internacionales del año.

“Este es un encuentro que deja un balance muy positivo, es una luz al final del túnel, así es que se debe trabajar, eso habla muy bien de un gobierno y una gestión que está centrada, ya que permite trabajar a las federaciones con la empresa pública y privada de la mano”. Comentó Edwin Zerpa Presidente de la Federación Venezolana de Béisbol.

“El bádminton se va muy contento de acá. El Ministro se comportó muy bien y nos permitió aclarar las dudas, esto es una muestra de lo que se debe hacer y esperaremos la próxima reunión, por ahora seguir trabajando para seguir obteniendo resultados” dijo Ricardo Dennery Presidente de la Federación Venezolana de Bádminton.

La próxima reunión con los federativos se tiene prevista que se realice en un mes, allí se espera poder revisar la evolución de los proyectos y continuar con el trabajo federaciones ministerio.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Política Deportiva

Sobre el autor ()