La concentración será clave ante Fluminense

| 11 febrero 2013 | 0 Comments

CARACAS.- A dos días del estreno en Copa Libertadores de América, Caracas Fútbol Club se prepara a doble turno en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park para medir fuerzas con el campeón brasileño Fluminense. El objetivo del rojo no es sólo competir sino buscar uno de los cupos a la segunda fase del certamen y para lograrlo deberán hacerse fuerte en casa, siendo el primer choque ante la escuadra carioca un importante test.

“Tenemos que estar concentrados en todo momento. Conocemos las características del Fluminense y debemos estar atentos a todas las variantes que pueden tener en cancha” señaló Jhonny Ferreira, asistente técnico del Caracas FC.

La victoria del sábado ante Zulia sirvió como envión anímico antes del compromiso internacional. “Ayuda en lo moral porque si analizamos en frio cada partido el equipo no había jugado mal pero costaba marcar ese gol del triunfo y afortunadamente llegó en ese momento”, continuó Ferreira.

Sobre el rival, el cuerpo técnico está consciente de su potencial futbolístico y la calidad de sus jugadores, con muchos apuntes sobre las virtudes de su juego y las fórmulas que utilizan para alcanzar sus objetivos.

“Es equipo que tiene mucho tiempo junto y eso saca ventaja, se conocen muy bien. Tiene individuales y dos laterales con mucha fuerza, como por ejemplo Carlinhos, y un centro delantero de la talla de Fred a quien no le podemos dejar ni un milímetro de espacio en el área. Creemos que no van a forzar mucho el partido, que van a tratar de controlarlo y esperar el momento de golpear, ahí es en donde debemos ser más inteligentes y sacar ventaja” añadió Ferreira.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Libertadores, Futbol

Sobre el autor ()