6mil corredores celebrarán 11 años de éxitos sobre asfalto

| 21 marzo 2013 | 0 Comments

CARACAS.- Este fin de semana las calles de Caracas se llenarán de corredores y apasionados del asfalto para conmemorar los once años de éxitos del Circuito Gatorade de 10K.

Con 6 mil corredores inscritos, este domingo 24 de marzo, se realizará la I Válida del XI Circuito Gatorade 10K en una ruta que abarcará los Municipios Chacao y Sucre, partiendo a las 7am desde el Centro Lido en la Av. Francisco de Miranda para recorrer el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Los Ruices y Los Cortijos para culminar nuevamente en el mismo punto de partida tras completar 10km.

Desde el 2002 con tan solo 400 corredores se dio inicio a este tradicional Circuito Gatorade, marca que ha impulsado las carreras de calle en el país hasta llegar a cifras récords de participación de 20 mil corredores en el Caracas Rock. Gracias al circuito se ha logrado inundar de energía y salud las calles de Caracas.

El XI Circuito cuenta con el apoyo de Minalba, Banco Mercantil, Lamisil, Voltaren, Shick, Energizer, Meridiano, Valeo Sport, Pastelería Danubio, Pan New York. Además de los organismos de Deporte y Vialidad de la Alcaldía de Chacao y Sucre.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Carreras

Sobre el autor ()