Caracas FC viaja a Brasil en busca de un boleto a octavos

| 15 abril 2013 | 4 Comments

CARACAS.- El Caracas Fútbol Club partió la mañana de este lunes 15 de abril a Brasil por segunda vez en la presente edición de la Copa Bridgestone Libertadores, pero en esta ocasión el destino final será Río de Janeiro, ciudad donde los dirigidos por Ceferino Bencomo tendrán que dejar el alma al enfrentar a Fluminense para así obtener el pase a la siguiente fase del certamen.

El Rojo hará escala, como es habitual, en Sao Paulo, antes de llegar al hotel de concentración ubicado en Copacabana, a 14 kilómetros aproximadamente del estadio del Vasco da Gama, mejor conocido como S~ao Januário, infraestructura que servirá de escenario para el compromiso del jueves 18 de abril.

El martes, la delegación tiene previsto hacer doble jornada de entrenamientos, ambas en las instalaciones del Botafogo, uno de los equipos con más tradición en el país carioca. Al día siguiente entrenarán en las canchas del Flamengo y, por la noche (7:00 pm, hora brasileña), será el reconocimiento de cancha.

GRUPO PAREJO

La llave 8 de esta Libertadores resultó ser la más pareja de todas. Los cuatro equipos llegan a la última fecha con opciones reales de trascender de fase. Caracas se ubica en la última casilla, pero, ganando, asegura matemáticamente su clasificación, sin importar lo que pase en el encuentro entre Club Deportivo Huachipato y Gremio.

Si el partido entre chilenos y brasileños termina en empate y, a su vez, el Rojo obtiene la victoria ante el Flu, los venezolanos avanzarían como primeros de grupo. De lo contrario, si hay un ganador entre el combinado austral y la escuadra tricolor, Caracas accede a los octavos de final como segundo de la llave aunque sume los tres puntos frente al equipo del estratega Abel Braga.

En conclusión, los pupilos de Ceferino Bencomo tienen en sus manos la oportunidad de hacer historia en Brasil este próximo jueves 18/04, y viajaron con la convicción de enderezar el rumbo que se ha visto afectado en los últimos compromisos.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Libertadores, Futbol

Sobre el autor ()