Caracas tuvo su primer entretenimiento en Río de Janeiro

| 16 abril 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Caracas FC realizó por espacio de dos horas su primer entrenamiento en territorio brasileño de cara al partido del jueves ante el Fluminense, compromiso de suma importancia en la temporada para el Rojo, ya que define si trasciende o no a la siguiente fase de la Copa Birdgestone Libertadores.

El equipo llegó a las instalaciones del Club Botafogo a las 8:00 am de Brasil y comenzó con su práctica matutina bajo la mirada atenta del cuerpo técnico. La primera parte del entrenamiento se basó en la entrada en calor y soltura. Vimos a qué nivel estaban los jugadores muscularmente y respondieron de buena manera, luego hicieron el trabajo futbolístico acostumbrado que es apremiante y hay que realizarlo lo más rápido posible porque el partido ante Fluminense es el jueves y no hay mucho tiempo para prepararlo , declaró el preparador físico Miguel Cordero luego de culminar la sesión.

El compromiso es trascendental e importante para nosotros y tenemos que tener ideas claras en estos entrenamientos. A nivel coordinativo y neuromuscular el grupo se ha mostrado bastante bien, más allá del largo viaje que tuvimos con escala en Sao Paulo , prosiguió Cordero, quien en líneas generales evaluó positivamente el trabajo de los futbolistas.

Entre cada práctica va haber una sesión de recuperación en las habitaciones del hotel y en la piscina con masajes y crioterapia. En el entrenamiento de la tarde vamos a mantener la misma intensidad ya que este equipo vive de eso, pero se bajará el volumen de trabajo y afinaremos aún más la parte técnico-táctica, realidad de juego y cómo plantearemos el partido contra Fluminense , culminó el profesor.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Copa Libertadores, Futbol

Sobre el autor ()