La Vinotinto Sub 17 empató ante Brasil y se acerca al Mundial

| 17 abril 2013 | 9 Comments

CARACAS.- La Selección Vinotinto Sub 17 empató 1-1 con la oncena de Brasil en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano y acumulan cuatro puntos que los mantiene en los puestos de clasificación al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos que se realizará a finales de 2013.

Los brasileros consiguieron abrir el marcador en el minuto 26 del partido con un zapatazodel zurdo Gabriel Boschilia que terminó en gol y con ese resultado los nacionales se fueron al descanso. En el segundo tiempo, una jugada de Ronaldo Peña generó un penal que fue cobrado por Andrés Ponce y desde los doce pasos llegó el empate para Venezuela al minuto 74.

Los de Rafael Dudamel acumulan 4 puntos producto de una victoria ante Paraguay (1-0) en la primera jornada del hexagonal final del Sudamericanoy un empate (1-1) ante Brasil en la segunda fecha. Los nacionales se medirán el próximo sábado ante la oncena Perúala 1:30 pm y buscaran seguir acercándose a la conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de los Emiratos Árabes.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, La Vinotinto

Sobre el autor ()