Sillas Numeradas inicia etapa en la radio

| 9 mayo 2013 | 2 Comments

CARACAS.- Después del éxito alcanzado en la televisión regional durante más de cinco años, este lunes 13 de mayo inicia su etapa en la radio el programa Sillas Numeradas, espacio que será conducido por Gilberto González y Gabriel Chávez y que se transmitirá de lunes a viernes, desde las 9:00 de la noche, por la señal de Suite 89.1 FM.

Sillas Numeradas será un asiento reservado donde los oyentes tendrán la mejor interacción de la radio, a través de llamadas, mensajes de textos y redes sociales (Twitter @SillasNumeradas, Facebook grupo Sillas Numeradas) para que puedan expresar sus puntos de vista sobre cualquier tema deportivo.

“El público será el encargado de establecer el guión, marcarán la pauta de lo que será cada edición. Ese será el elemento principal que tendremos cada noche dentro un formato único en la radio, con un estilo fresco y muy espontaneo”, apuntó Chávez.

Análisis, entrevistas y opinión también formarán parte de la cotidianidad de Sillas Numeradas, que también ofrecerá concursos y rifas por premios para sus oyentes.

“Queremos generar matriz de opinión, con argumentos, con entrevistas reveladoras, junto con la participación del público, para quienes también tendremos secciones fijas como “El editorial”, “Agenda del fanático”, “Datos y curiosidades”, entre otras”, aseveró González.

Sillas Numeradas contará con la mejor pauta musical bajo el estilo que identifica a Suite 89.1 FM, que también será seleccionado por nuestros oyentes por las diversas vías que tendrán a su disposición.

La señal de Suite 89.1 FM, que abarca los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Miranda, Mara, Santa Rita, Guajira y Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, y áreas circundantes, también está disponible por www.suite891.com y para móviles en www.suite891.com/movil.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Sin categoría

Sobre el autor ()