Carlos Cermeño recibió el primer llamado por la Selección Nacional

| 13 mayo 2013 | 1 Comment

MATURÍN.- El juvenil Carlos Cermeño junto a otros nueve futbolistas año 95, recibieron este fin de semana su primer llamado por el Seleccionador mayor Cesar Farías, el estratega del combinado vinotinto explicó que esta convocatoria para el amistoso ante el Salvador en la ciudad de Mérida; contará con la participación de 10 juveniles que completaran los entrenamientos como invitados.

No debemos sorprendernos por la iniciativa del seleccionador mayor, ya se está enfocando en las futuras figuras que resaltarán la próxima temporada del fútbol nacional, para nadie es un secreto que los futbolistas año 95 serán los juveniles regla de la Temporada 2013-2014.

Para todos los amantes del fútbol regional, ha sido una grata sorpresa el que tomaran en cuenta al juvenil azulgrana a pesar de la triste situación vivida en la actualidad por los Guerreros Del Guarapiche.

Cermeño quien recibe la noticia ¨al culminar el compromiso que tenía con el equipo filial el día sábado, tras salir del camerino me dieron la noticia de mi llamado. Estaba sorprendido pero feliz por esta oportunidad¨. Expresó el volante.

¨estoy muy emocionado y agradecido con Dios y en especial con mi familia, también agradezco Jarol Herrera porque siempre me ha regalado buenos consejos y orientándome en mi trabajo¨. Enfatizó.

El azulgrana jamás pensó que ¨podía ser tomado en cuenta en estos momentos para trabajar con la selección, pero ya ratificamos que pese a la situación vivida por el equipo; esta oportunidad que me brinda el profesor Cesar Farías es una muestra que tenemos que continuar con el trabajo, este descenso no es un limitante para seguir demostrando nuestro talento y el fútbol que se genera en esta ciudad ¨ Concluyó.

Esta invitación no fue ocasional, el centrocampista de perfil zurdo ha sido convocado en dos temporadas por cuatro ocasiones a su corta edad, teniendo 88 minutos en compromisos oficiales con el equipo mayor de la azulgrana y siendo el partido Monagas SC vs Dvo. Tachira su última participación, donde en su relevo dejo muy buena impresión ocasionando en varias oportunidades peligro en el área del Los Aurinegros.

Carlos Cermeños un ¨habilidoso¨ como lo llaman sus compañeros, es un jugador con unas característica muy peculiares, agilidad, rapidez y buena pegada son algunos de los factores que caracterizan al volante azulgrana, quien a su corta edad ya tiene el respeto de todos sus compañeros y de la afición asidua a los compromisos del Monagas SC.

El juvenil viajo vía terrestre a la ciudad de los caballeros e inició trabajos con el grupo de jugadores que ya se encuentran en Mérida.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, La Vinotinto

Sobre el autor ()