Cocodrilos hizo respetar su pantano

| 14 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Cocodrilos de Caracas defendió su pantano al derrotar a Trotamundos de Carabobo con pizarra de 86 – 80, luego de que los visitantes dominaran los tres primero cuarto. Con este resultado, los saurios tiene 31 ganados y 15 perdidos mientras que el Expreso Azul suma 21 triunfos y 27 reveses.

Por Trotamundos saltaron la pintura con Héctor Romero, Jhornan Zamora, Dauris Rice, Tyler James y Petty Perry. Por Cocodrilos fueron Luis Bethelmy, Carl Elliot, Jesús Centeno, Kelvin Caraballo y Kristoffer Lang.

En un comienzo muy ajustado, el Expreso quedó arriba en el primer cuarto solo por diferencia de una unidad con marcador final de 18 – 19. Para el segundo periodo, la diferencia creció pero mínimamente para cerrar la mitad inicial 36 – 38.

Luego del descanso, Trotamundos continuo arriba en el tercer periodo 61 – 58, pero en el último tiempo Néstor Colmenares y Joshuar Palacios se combinaron para empatar e irse arriba y hacerse con el triunfo.

Los mejores por los carabobeños fueron Héctor Romero con 31 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, Darius Rice con 11 tantos y 6 rebotes y Petty Perry con 11 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias. Por Cocodrilos fueron Luis Bethelmy con 17 anotaciones, Néstor Colmenares con 20 y 6 rebotes y Carl Elliot con 12.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LPB

Sobre el autor ()