Gaiteros divide en la Caldera del Diablo

| 16 mayo 2013 | 1 Comment

PUERTO LA CRUZ.- Gaiteros del Zulia dividió honores luego de derrotar a Marinos de Anzoátegui en su casa, la Caldera del Diablo, con pizarra final de 79 – 81. Con este resultado, el Acorazado se mantiene en la cima con 36 conquistas y 12 caídas mientras que los musicales acumulan 25 ganados y 23 perdidos.

Los cinco inicial por Marinos fueron Grégory Vargas, Josimar Ayarza, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Greg Lewis. Por Gaiteros fueron Cesar Silva, Oswaldo González, James Miller, Edward Santana y Richard Roby.

Para el inicio del juego, los locales quedaron arriba 22 – 19 en el primer cuarto, resultado que los furreros cambiaron en el segundo 35 – 41.

Los mejores en la primera mitad por Marinos fueron Josimar Ayarza con 11 puntos y 3 rebotes, y Leon Rodgers junto a Gregory Vargas ambos con 6 tantos. Por Gaiteros fueron Edward Santana con 15 unidades y James Miller con 10 anotaciones.

Luego del descanso, el Acorazado levó anclas y alcanzó a los zulianos para quedar solo a 59 – 60 pero, en el último periodo no alcanzó para que los orientales superaran a los visitantes, quienes lograron dividir la serie.

Los mejores del partido por Marinos fueron Josimar Ayarza con 24 puntos y 6 rebotes, Leon Rodgers con 22 tantos y Axiers Sucre con 11 y capturas. Por Gaiteros fueron Edward Santana con 25 unidades y 8 rebotes, James Miller con 20 anotaciones y Cesar Silva de 10.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Baloncesto, LPB

Sobre el autor ()