Francisco Cerullo imparable con cuarta victoria al hilo

| 20 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Por segunda fecha consecutiva el piloto venezolano Francisco Cerullo se impuso en las dos válidas del Latam F2000 disputadas en México, doble conquista alcanzada el domingo en Monterrey que lo mantiene invicto y como líder destacado en la tabla de clasificación.

Francisco Cerullo completó otra excepcional jornada al llevarse la segunda manga del Monterrey Grand Challenge en la que tomó la salida desde la octava posición, luego de invertirse los ocho primeros puestos tras la primera batería cumplida el sábado.

En la carrera dominical cumplida con temperaturas superiores a los 35 grados centígrados, Francisco Cerullo completó las 30 vueltas al trazado de 3.4 kilómetros de longitud en 35 minutos, 24 segundos y 932 milésimas, para imponerse con 7 segundos de ventaja frente al mexicano José Sandoval, podio que completó el venezolano José Enrique López.

Al volante de un monoplaza del equipo RE Racing con el auspicio de Taller Jackers y Mindeporte, el campeón Cerullo ratificó su condición de indiscutible número 1 del Latam F2000 al hilvanar su cuarta victoria en igual número de presentaciones que le permiten disfrutar de 118 puntos, por 54 de su más inmediato perseguidor, el brasileño Alan Chanoski.

Además de capturar la victoria, el caraqueño Cerullo se adjudicó su cuarto récord de vuelta que le permitió sumar dos unidades adicionales. En la batería final el criollo paró los relojes en 1’09”897, para mejorar en una décima lo hecho por su compatriota López.

La tercera ronda del Latam F2000 se escenificará el 8 y 9 de junio en el trazado de Toluquilla, en Guadalajara.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: AUTOS, Motores

Sobre el autor ()