Andrés Racioppi triunfó en Turagua

| 20 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Andrés Racioppi afirmó su liderato en la categoría Gran Turismo del Campeonato Nacional de Automovilismo, al ganar la tercera válida de la temporada. La carrera se disputó en el autódromo de Turagua.

El mayor de los hermanos Racioppi hizo la pole position, pero tuvo una mala largada y perdió varias posiciones. Sin embargo, pudo recuperarse de forma y tuvo una carrera impecable para cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar.

Por otro lado, Álex Racioppi, culminó con un meritorio cuarto puesto ya que tuvo inconvenientes con la caja de cambios de su Ford Sierra durante todo el fin de semana. El volante de 26 años salió en el último lugar y luchó para quedarse a sólo un lugar de montarse en el podio.

“Estamos contentos con el resultado de esta carrera, ya que sumamos puntos y seguimos liderando el campeonato”, dijo Álex. “La meta es ganar el primer y el segundo lugar del torneo. Todavía queda mucho por recorrer pero vamos por buen camino”.

Luego de tres pruebas realizadas, Andrés comanda la tabla de Gran Turismo con 65 puntos acumulados y lo escolta Álex con 43 unidades.

Andrés y Álex no fueron los únicos miembros del Racioppi Racing Team que participaron en esta válida. Otro de los hermanos, Anthony Racioppi, se subió en lo más alto del podio en la modalidad Turismo de Calle, a bordo de un Ford Focus.

Vale acotar que para este evento estaba previsto realizarse la cuarta válida del campeonato, pero no se pudo llevar a cabo por inconvenientes ajenos a la organización del torneo.

La próxima parada del Campeonato Nacional de Automovilismo será el Autódromo Internacional de San Carlos, a mediados del mes siguiente. Allí se disputará la cuarta, la quinta y la sexta carrera de la temporada.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: AUTOS, Motores

Sobre el autor ()