Felipe Rivero con par de victorias en la semana

| 20 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Felipe Rivero tuvo su mejor semana hasta ahora en la temporada. El prospecto de los Rayas de Tampa Bay y reserva de Leones del Caracas, ganó sus dos aperturas en el lapso gracias a sólidas actuaciones. El serpentinero zurdo del Charlotte Stone Crabs, sucursal clase A (Fuerte), solo permitió dos carreras en 12.2 entradas, recibió 10 hits, ponchó a 11 y otorgó 4 boletos.

La mejor salida del joven de 21 años de edad fue la del pasado miércoles ante el Daytona Cubs, cuando despachó siete capítulos en los que recibió par de rayitas, guillotinó a siete y concedió un pasaporte. Gracias a su éxito reciente ha mejorado su efectividad hasta 3.95, mientras que su récord lo niveló en 3-3. Asimismo, acumula 43 ponches, a 15 del líder de la Florida State League.

En doble A, en específico la Eastern League, Víctor Lárez no ganó en la semana, pero se mantiene colíder en victorias con cinco. El derecho, representante del Lakeland Flying Tigers, de Detroit, refleja registro de 5-1 con 3.40 de porcentaje de carreras limpias. A diferencia de sus siete años anteriores en ligas menores, Lárez está lanzando a tiempo completo como abridor.

Armando Galarraga permitió cuatro carreras limpias en seis entradas de labor el viernes, no obstante, su efectividad de 2.37 es todavía la cuarta mejor de la International League (AAA). El escopetero del Lousville Bats, conjunto perteneciente a los Rojos de Cincinnati, exhibe balance de 2-2 con 37 ponches en 38 episodios.

También en la Internacional League, pero en el Columbus Clippers (Cleveland), Carlos Carrasco se ha lucido en el montículo. Desde que fue bajado del equipo grande, el larense ha estado dictatorial. En sus últimas tres audiciones solo ha recibido dos rayitas en 16 innings. Su efectividad es 1.60 luego de 33.2 entradas.

Galindo no baja el ritmo

Jesús Galindo ha mantenido su producción ofensiva en clase A. El jardinero, pieza del roster de los Greenjackets Augusta (San Francisco), ha conectado imparable en nueve de sus últimos diez compromisos. Amaneció con .298 de average luego de conectar 9 hits en 26 turnos en la semana.

En la Eastern League (AA), Jesús Aguilar se las arregla para seguir liderando el renglón de remolcadas con 34. El primera base del Akron Aeros (Cleveland) batea para .243 con cuatro cuadrangulares y cinco dobles.

 

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Beisbol, LVBP

Sobre el autor ()