Diego Valdés: Hay confianza para revertir esto en Caracas

| 20 mayo 2013 | 1 Comment

CARACAS.- Atlético Venezuela inició ayer en Pueblo Nuevo su andar por la Liguilla Pre Sudamericana, la cual otorga dos cupos para la Copa Sudamericana 2013. El equipo dirigido por el DT José Hernández cayó 3-2 ante el Deportivo Táchira, dejando abierta la opción de remontar en la capital, el próximo miércoles, y clasificar a la siguiente ronda.

Por el Atlético Venezuela, Diego Valdés y Diego Menghi se combinaron para anotar para su causa, con par de goles de gran factura.

Tras finalizar el compromiso, el colombiano Valdés, lamentó que el resultado no fuera más ajustado, por lo que él y sus compañeros mostraron en la cancha.

El Atlético hizo una muy buena presentación, en la cual demostró que está para clasificar. No se escondió, jugó mano a mano, y tuvo las opciones para ir adelante en el marcador.

El volante agregó que: Nos encontramos con esta derrota que deja un sabor amargo, pero también deja la confianza de que hay material humano para sacar y revertir esto en Caracas.

Valdés dejó claro que el Atlético hizo una gran presentación, y que siempre buscó la victoria.

El equipo se paró bastante bien, nunca fue menos que Táchira, trató de hacer las cosas lo mejor posible para lograr la victoria.

Goles importantes

Con un 1-0 del Atlético en el partido de vuelta será suficiente para avanzar, y es que, los goles de Menghi y Valdés fueron de gran importancia.

Mientras mantengamos el nivel que venimos mostrando tendremos muchas posibilidades de ganar, ahí es donde van a cobrar la debida importancia los goles que marcamos, explicó el colombiano.

Diego, demostró por qué le dicen El Cañón, pues su gol fue gracias a un misil que disparó desde unos 35 metros de distancia, que se coló por el ángulo del arco.

Estoy contento por el gol, porque empiezo a aportarle al equipo mucho más. En lo personal me satisface bastante, porque soy un jugador que me gusta el gol, gloria a Dios porque se me abrió el arco. Lástima que en esta oportunidad no se logró algo más. A nivel de grupo se seguirán dando las cosas para lograr mucho más, remató Valdés.

El Atlético volverá este martes a los entrenamientos, para preparar el partido de vuelta ante el Deportivo Táchira, el cual se realizará el miércoles a las 3:30 pm en el Brígido Iriarte.

Comparte esta nota en tu RED SOCIAL favorita

Etiquetas: ,

Categorías: Futbol, Primera División

Sobre el autor ()